NORMATIVA. Novedades Legislación Medioambiental. B.O.A. 8/08/2013

En el Boletín Oficial de Aragón de fecha 8 de agosto de 2013 han aparecido las siguientes novedades normativas:

  1. DECRETO 136/2013, de 30 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Subvenciones en materia de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
  2. RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Conservación del Medio Natural, por la que se aprueba el Plan Anual de Aprovechamiento Cinegético de las Reservas de Caza de Los Valles, Viñamala, Los Circos y Benasque (Huesca), durante la temporada de caza de 2013-2014
  3. RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Conservación del Medio Natural, por la que se aprueba el Plan Anual de Aprovechamientos Cinegéticos de la Reserva de Caza de Masías de Ejulve-Maestrazgo (Teruel), para la temporada de caza de 2013-2014.
  4. RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2013, de la Dirección General de Conservación del Medio Natural, por la que se aprueban los Planes Anuales de Aprovechamientos Cinegéticos de las Reservas de Caza de la Garcipollera (Huesca) y de los Montes Universales (Teruel), para la temporada de caza de 2013-2014.

     NOTA: Las novedades normativas aparecen en la Página Documentación, al tiempo que se incorporan al contenido de la correspondiente Página de Legislación Aragonesa o Legislación Estatal.

Anuncios

Acerca de Renglones Torcidos

El enriquecedor encuentro con la Naturaleza que debemos conservar para las generaciones futuras.
Esta entrada fue publicada en LEGISLACION, SUBVENCIONES y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.