Apertura del plazo de presentación de proyectos al Programa Empleaverde 2014.

Apertura del plazo de presentación de proyectos al Programa Empleaverde 2014.

Las condiciones bajo las cuales se pueden presentar proyectos al Programa Empleaverde 2014, así como los formularios a cumplimentar, pueden ser consultadas y descargadas el siguiente enlace web: http://www.fundacion-biodiversidad.es (apartado empleaverde).

El plazo máximo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de enero de 2014.

El objeto de esta guía es convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la presentación de proyectos al Programa Empleaverde destinados a la promoción y creación de empleo y empresas vinculadas al medio ambiente. Esta edición se enmarca dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 por lo que se priorizará la participación de jóvenes menores de 30 años.

Tipología de Proyectos y requisitos de los Beneficiarios y sus solicitudes.

-“Línea I, Proyectos para el fomento del empleo verde”: Entidades públicas o privadas legalmente constituidas y debidamente inscritas en el registro correspondiente, con sede en España y que carezcan de ánimo de lucro.

-“Línea II: Proyectos de apoyo a la creación y consolidación de empresas verdes”: Entidades públicas o privadas, que estén legalmente constituidas y debidamente inscritas en el registro correspondiente, con sede en España, con o sin ánimo de lucro.

Leer más…

Anuncios

Acerca de Renglones Torcidos

Aprendiendo día a día...
Esta entrada fue publicada en COLECTIVOS FORESTALES, ONGs ECOLOGISTAS, OTROS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apertura del plazo de presentación de proyectos al Programa Empleaverde 2014.

  1. Cristina dijo:

    Muy buena noticia

Los comentarios están cerrados.