¡FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2014!

FELICITACION 2014

           A pocos días para finalizar el año, tenemos tendencia de hacer balance del que se acaba y a plantearnos buenos propósitos para el que comienza.

A este respecto, megustaelmedionatural.wordpress.com, así como, @MedioalNatural en Twitter, nacidos hace poco más de tres meses constituyendo mi “bautismo” en las “redes sociales”, me han permitido canalizar mis inquietudes, así como aportar mi modesto grano de arena en la sensibilización en relación a la necesidad de conservar nuestro entorno, nuestro hogar, hogar de nuestros ancestros y de las generaciones venideras, al tiempo que intentar poner en valor la convivencia del medio natural con el medio rural y toda su riqueza patrimonial, tanto cultural como natural que coexiste.

Aunque he dado mis primeros “gateos”, me queda mucho por recorrer y aprender, estando abierto a colaboraciones como a colaborar y compartir este camino.

Finalmente,  no quiero terminar sin AGRADECER SINCERAMENTE a todas las personas que con vuestro apoyo, estímulo, en forma de “me gusta”, siguiendo el blog o al perfil de Twitter, etc.,  contribuis  a facilitar el camino, a veces no exento de dificultades, A TOD@S VOSOTR@S  ¡MUCHAS GRACIAS!

¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2014!

¡QUE EL PRÓXIMO AÑO OS COLME DE SATISFACCIONES…!

Anuncios

Acerca de Renglones Torcidos

Aprendiendo día a día...
Esta entrada fue publicada en PROTECCION y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2014!

  1. Roberto Cabral dijo:

    Felices fiestas!! 😀

Los comentarios están cerrados.